jueves, 8 de septiembre de 2016

Noche número 1:Cupones, licor y cigarrillos.

La vida es difícil. A veces eres la bala , otras tantas el arma. A veces soy yo, otras tantas tú. A veces la herida, otras la cura

Hoy le has dado el Jaque Mate a mi pobre corazón. Sí, ese que tiene espinas y que se supone que sangra. Hoy siento que me he lanzado de lleno a una piscina de lava en pleno verano. La llegada del otoño no llega, a pesar de serlo en mi ,no tan espinoso, corazón.

¿Sabes? Yo te cielo, tal y como dijo Frida Kahlo. Te quiero. Te quiero y te quiero de aquí al infinito, por muy cursi que suene.
Gastaría mis cupones con tal de estar a tu lado, arriesgándolo todo. Perdiendo el mundo a mis pies para poder hacer uno nuevo junto a los tuyos.

Siempre he luchado por ti, pero al parecer nunca te has dado cuenta, he estado siendo tu sombra y el hombro donde más de una vez te has dejado caer. Te he apoyado incluso no llevando la razón, cuando has tenido a todos en contra y... Tú antes de mí.

Te amo con el pack de dos que debemos aceptar en todos.  Nunca he dicho que de verdad quiero a alguien a mi vera, nunca he dicho que quiero a alguien como para ser pareja... ¿Es que no te das cuenta que contigo gasto todos mis cupones?
 La única persona con quien hago la excepción, con la que manejo los hilos de mi marioneta y dejarlo todo en una bandeja para que... Lo tengas más fácil.

¿Y cómo me lo pagas? Diciéndome lo más cruel que nunca has podido llegarme a decir. Diciéndome que te he abandonado en el momento que más me necesitabas, que te he traicionado, que dejamos de ser 'amigos' desde hace tiempo porque desconozco todo de ti... 

<<Si me traicionas en un juego...¿Qué harás en la vida real?>>

Toma ahí, con dos cojones. Como si no hubiéramos echado suficiente leña al fuego. Ahí, para que duela más. Ahí para que te alejes de una vez por todas, ahí para que se abra la brecha.
Que te he clavado un puñal por la espalda. ¿Y tú? ¿Acaso sabes lo que le haces a mi corazón?

<<No debí saber quien eras, no debí contarte mis penas>>
Me quiero consumir entre alcohol y cigarros. Me voy a consumir en mi propio cigarros y botellas: El tiempo.

Que las manecillas del reloj no se pueden retroceder. Que no podemos volver a aquel verano del 2014 y hablar hasta las 3 am. Que hemos cambiado, tanto tú como mi gélido corazón. Que nada es igual. Que me quiero consumir y nada más que ha pasado una noche de treinta y una más.

PD: Necesitaba sacar esta espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario