viernes, 30 de septiembre de 2016

Contigo o sin ti, pero conmigo.

 



Me cansé de buscar(te)
entre los hilos de la perfección.
Me cansé de gritar(te)
lo mucho que te anhelo.

He viajado hasta América,
dejando un corazón a medio coser
en África.
He viajado contigo
y
a
la misma vez

[sin ti].

Se me han derramado 
demasiadas lágrimas por Madrid.
Se me han escapado
demasiados suspiros acompasados.

He saltado sobre los charcos,
he roto con mi reflejo frente al espejo,
he navegado a las orillas del Guadarquivir.
He viajado conmigo, pero sin ti.

Eres un ser que vive bajo el anonimato.
Te muestras cuando menos espero.
Haces daño.
Me dan celos.
Te crees el TODO de mi vida
y no es así.
Mi mundo no gira entorno a ti.

El chico de ojos castaños
, a veces frívolo,
al que a veces quiero
y otras tanta odio.

No eres el todo
eres el NADA
pasaste a ser
un cero a la izquierda,
la peor declinación de latín
y mucho más, del griego.

Que te quisé
-en el pasado-
y no voy a quererte
-en el presente/futuro-.
Me mostraste de qué material
estás realmente labrado.

He saltado sobre los charcos,
he roto con mi reflejo frente al espejo,
he navegado a las orillas del Guadalquivir.
He viajado conmigo, pero sin ti.

Que te quedes donde estás
sin nada más
que arda todo
y no haya agua para apaciguarme.
Que ya trago demasiada sal
que las olas me han mareado
que ya no quiero nada más.

Esfúmate.
 Vete.
Stare lontano


Voy a caminar igualmente si no estás
como si te quedas
voy a seguir siendo la misma
porque es hora de ser yo.
De viajar conmigo
de luchar por mí
de cumplir todo
y de disfrutar de lo que me queda
por vivir.

Contigo o sin ti, 
pero conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario