lunes, 3 de julio de 2017

Starless night

   No es bueno escribir con añoranza, o al menos, no con dolor... ¿Alguna vez os habéis cuestionado a vosotros mismos el por qué? Puede que no sepamos la respuesta adecuada. Pero ... podría ser debido a que nuestro corazón se desata y libera todos los nudos que le apresan. 
   No lo puedo evitar, no puedo remediarlo. Necesito escribir y liberarme de esta sensación de la cual mi subconsciente se niega a desprenderse de ella. 
  
    He borrado todo contacto con él, lo he eliminado de toda mis redes sociales, pero el recuerdo sigue ahí; es de lo único que no he podido excluir. Es difícil, pero poco a poco lo he ido consiguiendo hasta que... por extraña razón a mi álter ego se le ha ocurrido la maravillosa idea de ir recuperándolos. Grabe error.
      La verdad es que no me encuentro extraña por no hablarle, no. Vivo mi vida y me siento menos , muchísimo menos, aferrada a lo que sea que tuvimos en su tiempo. Jamás me arrepentiría de haberlo conocido, ¡oh, por todos los dioses griegos! , ¡claro que no! Para mí fue un buen amigo.  La culpa estuvo en que no supimos sobrellevar nuestras emociones ni sentimientos. No estábamos hechos el uno para el otro. Eso era una falacia. Hablo en pasado porque en parte, ya no cabe lugar en mi vida.
      No dudo que no me lo pueda encontrar por  la vida y... no sabría decir cómo me sentiría en ese momento; sencillamente porque no lo sé. (Si por casualidad estás leyendo esto, o llegas a leerlo en un mañana, te diría que...) Me gustaría sentarme a tomar un café y hablar de nuestras cosas , de cómo nos ha ido en la vida  y lo bien que hemos ido evolucionando como personas; pero nada más. Ni él para mí, ni yo para él. N O somos premios, no somos propiedad.
       Es una lástima que ya no mantengamos el contacto, pero... el futuro es muy impredecible y no se sabe lo que puede ocurrir, ¿no? 

     Estáte tranquilo, ya no vivo desesperada a ese 14 de agosto. He madurado, lo he tirado todo por la borda sin pensar en ti. Necesitaba y sigo necesitando tiempo para mí. No te sientas culpable, la vida es tan dura que hasta las piedras son erosionadas por el viento. 
     No me siento culpable porque mi susubconsciente te haya rescatado vagamente, la  verdad es que no, para qué mentir. Cierto es que necesitaba un motivo para escribir y mirad por donde.  
    
   Por otro lado, como bien dice la canción A Little Pain  :

[···] Paseando en silencio.
incluso cuando quiere tocarte, al estirar mis manos,
sigues estando lejos
esto solo era algo fuera de mis recuerdos.[···] 

      No voy añadir nada más, la letra lo comenta por mí, explica mi momento. Por cierto, a Patricia la tengo al otro lado de la fría pantalla comentando lo orgullosa que está de mí, porque ya me advertió ,en su día, que con el tiempo todo dolería menos. Es melancolía. Que puede que en el futuro seamos simples vecinos, conocidos o podemos estar en la otra punta del mundo, la vida da mil vueltas -dice-.


   Yo también me siento orgullosa de mí misma. No por esto, que puede que también, sino por... como evoluciono como persona y voy paso a paso a completar mis sueños. Es... indescriptible .  No me lo creo, aún sigo sin creerme que voy a estudiar lo que siempre he querido y que tras superar esto ejerceré de lo que me apasiona, me llena. Aún estoy incompleta como escritora, sigo formándome y aún debo de leer demasiado. (Tengo libros para este verano que ni aún no he empezado, al igual que las novelas).
    Es mi verano más largo, el más desastroso en el sentido de que quiero realizar tantas cosas que no me he organizado, como siempre

    Como bien he puesto en el título, es una noche sin estrellas, pero vosotros sois capaces de iluminar todos los rascacielos de la ciudad. 
 

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario