domingo, 30 de abril de 2017

Saludos.

 


Buenas, pequeños. Hoy vengo para enseñaos un vídeo que el youtuber TheChaange https://www.youtube.com/channel/UCj-T3OTcD8OaWHqHK_L7DYQ (Os dejo aquí su canal), ha elaborado un vídeo sobre mí.

Llegados a este punto, que alguien realice un vídeo sobre uno mismo es algo... fabuloso, me explico: hace semanas y gran parte de nuestra vida, somos seres desconocidos y luego, una mañana como cualquiera, nos levantamos y vemos que un youtuber ha subido un vídeo en el que aparecemos... ¡Imaginad la adrenalina!

Sé que no le habéis puesto cara a la persona que está detrás de todo lo que se escribe aquí, pues por fin la podéis ver. En el vídeo os encontraréis con mi persona , con mi experiencia sobre este mundillo y más.

Espero que os guste y para aquellos que me seguís y sois de otros países podéis poner la opción de subtítulos. ¡Espero que sea de vuestro agrado!


 PD: A la pregunta que me formula sobre por qué cambio semanalmente de color de pelo respondo:

Cuando visualicé mi pseudónimo, me inventé un personaje de cabellos y ojos rojizos, a sí que en cuanto cumplí los 15 hice mi mayor locura: teñirme el pelo de fucsia. Me agradó tanto que seguí con él hasta hace nada ( aunque hubo un proceso de 'desteñirme y volver a mi color natural'). Por cierto, navegantes, si os teñís frecuentemente, tendéis a que el pelo se os caiga. ¡Pensad antes!☺


↳ Sobre la otra pregunta:

Si realmente deseas pequeños sueños y te aferras a ellos , al final se cumplen.
Recuerdo que en el libro del Mundo Amarillo, Albert Espinosa decía:

Si crees en los sueños ellos se cumplirań.

Y no mentía. Yo he luchado y sigo luchando por lo que me gusta: escribir.  Este ha sido un pequeño paso, pero gigantesco a la vez, para mi pequeña cima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario