martes, 13 de diciembre de 2016

Sin título en el mes de diciembre.

Has cerrado muchas puertas,
has abierto ventanas
quedándonos a solas.

Te llevaste lo mejor de mí.
Me encuentro desamparada
en la mitad de la calle
sin saber qué hacer.

Me has arrebatado el corazón,
adiós a la escarcha del invierno;
Pasado de ti.
Ya no lo cuidabas, lo habías olvidado.

Otra vez esa pregunta se formula
mi subconsciente:
¿Qué debo hacer?

Me has cerrado puertas

has dejado en el cajón 

los recuerdos de estos años 

                           [Perdidos.


Has abierto ventanas.

Pero yo no puedo entrar,

son demasiadas pequeñas.


Has pulido con veranos

hasta dejarlo en pedazos

                         [Mi corazón.


Has olvidado que el otoño

es mi estación preferida.

¿Qué debo hacer?


No te extraño,

pero aún así te sigo escribiendo.

Malditos versos

de sabor amargo. 

Créditos de la imagen a Sanaa Molina.
Gracias por crear arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario