lunes, 30 de octubre de 2017

Tengo



 (Créditos a
Andrea Mary Marshal)

Tengo más miedo que ganas.
Aún habitan como almas vagabundas por mi mente,
se han cogido un mes más de alquiler.
Y yo, alma vulnerable, intento no escucharlas.

Tengo tentación de sentarme de cuclillas y contarles mis penas,
de decir un: ‘esta noche ceno algodones de aire’
e irme a la cama con una sonrisa para el día siguiente.

Se me desgarra la piel. Está llorando horrores mi ser interno.
Luchando contra ese puedo y no puedo.
Contra ellas en esta nueva etapa y las odio.
El odio que con todas mis fuerzas les proceso debe ser capaz
de levantar muros y seguir fuerte

Porque los te quiero, a mí misma,
los guardo en una cajita para no olvidarme de ellos.
Y así, una vez más, cuando la tempestad aceche y me olvide,
y caiga,
y me duela,
y flaquee.
Poder abrirla y recordar que ya les dejé claro que no era su víctima,
su jodida diana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario