miércoles, 13 de septiembre de 2017

Off




            Cierra los ojos un segundo, intenta memorizar algunas palabras de aquí, subráyalas, repítelas … ¿Podrías interiorizar mi voz? Yo podría realizar un vídeo y subirlo en YouTube para que se fuese más cómodo, lo sé, lo estarás pensando, tal vez sí, tal vez no.
            Cierra los ojos un segundo. Hoy son de esos días mierdas que a todos nos toca pasar, sí, de esos que no sabemos de porque exactamente aparecen, simplemente nos llaman a la puerta. Yo lo tengo. Sé el por qué. Tengo las hormonas por las nubes, pero a lo mejor esta no es tu situación, pero sé lo triste que te sientes.
            Siente que todo se desvanece, nada tiene sentido y sólo quieres sumergirte en canciones desastrosas que te rompan por completo. Lo cierto es que no te rompes, sigues ahí respirando, porque es lo único que piensas que te queda.

            Me dirás que no sé de lo que hablo, que me equivoco, pero a mí se me agrieta el alma también, estoy llorando, por si no lo sabes. Es difícil, lo sé. Lo es y seguirá siéndolo. Encuentras la solución y… aparece otra situación más complicada.

            NO  lo ocultes. Si estás triste, mal, no lo ocultes. Llora y ya mañana será otro día y si no lo es, ya lo será. De amaneceres se vive, de atardeceres se sueñan.
Si quieres caer… cáete. Pero no te lastimes, no te rajes las venas, voy a ser clara, que las marcas se quedan fijas y no se borran como la tiza. Tu cuerpo es verdadero marfil, para mí es una obra de arte. Me encantan los cuerpos desnudos porque los considero sinónimo de belleza, de grandeza. Embriágate de mi perspectiva.
            Sea por el momento fatídico que pases, tu vida vale más que mi propia palabra escrita. No huyas, quédate. Aún quedan muchos sueños que recorrer, ¿recuerdas mi gran navegante? Encuentra el que más te motive.

            Si es de esos días en los que quieres estar solo, apaga la luz, ponte los cascos, y deja que la música haga su función. Recuerda que hoy es tu día, mañana es otro nuevo. Recupérate y salgamos a pisar los charcos que la tormenta te ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario