viernes, 9 de junio de 2017

Motivo número uno y el principal:

¡Buenas, pequeños navegantes! ¿Qué tal os sienta el verano? Sí, sé que no ha empezado aún, pero digamos que ,prácticamente, aquí ya lo es.

Llevo un par de días o semanas desaparecida, pero... ¡No hay problema! Todo tiene una respuesta. Resulta ser que acabé 2ºBachillerato -sí, al final las aprobé todas, a pesar de que ser taaan pesimista- y , ahora, me enfrento a la temida SELECTIVIDAD o EBAU. Es la misma prueba con nombres cambiados.

Por lo que tengo visto y requetevisto en Twitter , aquí en Andalucía aparenta ser más fácil, aunque el problema es Historia. ¡No sé cómo la van a presentar este año! (Llevo dos horas con una series de preguntas y me he quedado en la 14, es un tostón) . ¡Ay Zeusito!

Si todo sale bien , ojalá, y consigo aprobarla, me matricularé en Historia. (JAJAJA y me quejo de la asignatura. ¡Shh! Por mucho odio que le tenga a la hora de estudiarla, en el fondo me apasiona. Lo que ocurre es que el estrés de los últimos días antes de la Selectividad son... ¡AF!)
Y no iré al norte como podía mencionar en algunos de mis poemas, relatos o textos sin importancias. Me quedaré aquí en el sur y... ¡quién sabe!

¡Ah!, ya se que no viene a cuento, pero...

 El lunes fui a la firma de Libros en Málaga. :D

Por otro lado... cuando pase todo esto ¿qué tal si os hablo un poco de la prueba y tal? Sé que  muchos sois de afuera así que podéis también interactuar aquí, en este texto, y comentar qué es lo que hacéis en vuestro país para acceder a la universidad. 

¡Un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario