jueves, 27 de octubre de 2016

Bang , bang.



Me he puesto una armadura  
contra mis demonios. 
No temas, soy fuerte 


Me he equipado una espada 
contra todos mis males. 
Contra ti.


Huye, te invito a que lo hagas. 
Teme, porque soy invencible. 

Me he convertido 
en una buena guerrera.

Tengo un reflectante 
contra los seres maligno,
 contra ti.


Voy a ganar, la batalla que siempre he querido vencer.
La batalla contra mí y mis complejos.
Voy a destapar mi sonrisa.


Hoy me pronuncio mi propia pretendiente. 
Me he ganado.
Te he vencido.
Soy inmune a tus efectos.

Has perdido. Ríndete.
Estabas muy equivocado si
Pensabas que me ibas a ganar.


Tú, que ganas puntos
jugando a los dardos; 
yo siendo tú diana.


Bingo. 
100 puntos y un vagón 
para subirte a mi montaña rusa.

Lo siento querido.
Hace falta un cero más.

                                    
Jaque Mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario