martes, 2 de agosto de 2016

Mi pequeña discografía





Y recordad que no existen amores a lo Romeo y Julieta.


Quiero volver a lo que éramos.

Es así como empieza ésta carta. Volver a lo que un día fuimos, regresar a través del tiempo a aquel verano.
Mi pequeña y extensa galería de discografía. A cada momento pasado contigo ,o sin ti, le he ido asociando estrofas de canciones.
¿Podrás sentir cual es con la que te describo ahora?


<<You can't turn back the hands of time
Just let it go and you'll be fine
What's done is done and its over
You cant turn back the hands of time
Another day is gone
Washed away with sorrow that you dwelled upon
And if the moon is rising, you think to yourself.>>


<<Lo que siento es solo desolación,
Me muero,
Ya no me concientes,
Me miras diferente,
Dime en qué he fallado,
¿Qué pasó?

Inseguro estoy a veces,
Por qué cambiaste de repente,
Siempre me sorprendes,
¿Qué ocurrió?
Los culpables de esto fuimos los dos>>

<<Soltarás una a una mis cadenas
Nacerás cada día por amor
Me traerás con el pie la Luna llena
Tumbadita a mi lado del colchón>>

Deberías acunarte en mí, dejar que te mime y poder crecer juntos. Deberías dejarme verte sonreír, caer y poder levantarte. Ofreciéndote una y otra vez ,como siempre, una mano que te rescate de tu caída.
Deberías caminar a mi lado, junto a mí, de la mano.


<<Will you still love me
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
>>


<<Lo sé
Será sólo un momento y después
Tendremos que inventarnos qué hacer
Con tanta duda

Ya pensaremos lo que hacer
Por si al final todo se acaba

Tal vez no quede más remedio que arder
Y convertir en humo la fe que nos desnuda>>.



<<And we will fly
Like smoke darkening the sky
I mean I want to try
Take a bite

Flame that came from me
Fire meet gasoline
Fire meet gasoline
I'm burning alive
I can barely breathe>>.


Mi pequeña e inmensa discografía... ¿A cuál me (te) describe mejor?


<<Cualquier día de estos... le publican la novela.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario