lunes, 1 de enero de 2018

31 de diciembre


Han hallado el cuerpo sin alma, después de tantos meses, de largos días sin noches hermosas, sin el reflejo de la Luna. Tenía miedo y el miedo acabó con ella, con nosotras, con una más, pero no una menos. Albergaban un hilo de esperanza, el único al que se agarraban, al encontrarla con vida. Pero él asesino se lo ha arrebatado. Porque no tiene otra palabra A S E S I N O.

En este país, si te dejas violar te tachan diciendo que lo has gozado, aunque ese fuese el punto para acabar con el calvario que estabas sufriendo en el momento; pero, en cambio, si no lo haces, acabas muerta y a saber en qué sitio. Que nos están exterminando como si fuéramos una plaga, una enfermedad.
La han encontrado, sin un hilo de vida en ese cuerpecillo…


¿Era necesario? ¿Es necesario que se nos maten? ¿Es necesario ser la diana de vuestros insultos, de vuestros celos, de vuestro ego?

Tenemos miedo de salir a la calle y que nos acosen, que nos violen. Tenemos miedo de no disfrutar de una noche tranquila.

Porque has acabado con una hermana, esta sociedad acaba de eliminar a una más; pero recuerda, recordad, que no será una menos. Porque nos ha llenado nuevamente de sororidad entre nosotras, porque somos, nuevamente, la revolución.

Hermana, yo SI te creo.

Porque somos el eco, la viva voz, de las que aún no han hallado, de las que nos han dejado por vuestra culpa y de las que aún estamos vivas y conscientes. Agarraos a lo que podáis, porque se avecinan curvas; y muy molestosas. No nos callaremos. Lucharemos hasta que nos salgan alas y nos quedemos mudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario